Seguinos en Instagram @theanker.co @minianker.co

PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO HACER LA COMPRA?

VIA WHASTAPP: AL 1130912828

VIA WEB:PRESIONE "AGREGAR AL CARRITO" EN LOS PRODUCTOS QUE DESEA COMPRAR. Y LUEGO "INICIAR COMPRA". PARA FINALIZAR DEBERA COMPLETAR SUS DATOS Y ELEGIR LA FORMA DE PAGO Y ENVIO.


FORMAS DE PAGO

EFECTIVO Y TRANSFERENCIA 10% DE DESCUENTO

TARJETAS DE CREDITO


¿CUANTO DEMORA LA ENTREGA?

LOS PRODUCTOS SE DESPACHAN ENTRE 48(72 HS HABILES LUEGO DEL PEDIDO. EL ENVIO EXPRESS EN AMBA CON CADETERIA PROPIA SE ENVIA A LAS 24 HS. HABILES LUEGO DE REALIZARSE EL PEDIDO LOS DEMAS CORREOS TIENEN DISTINTOS TIEMPO DE ENTREGA SEGUN CP.


¿QUE HAGO SI NO ENCUENTRO EL DISEÑO QUE QUIERO?

AL FINALIZAR LA COMPRA EN: NOTAS DEL PEDIDO/ OBSERVACIONES ADICIONALES NOS INDICAS EL DISEÑO ELEGIDO Y EL NOMBRE

SI NO ENCONTRAS EL DIBUJO QUE TE GUSTE, ESCRIBINOS AL 1130912828 Y JUNTOS BUSCAMOS EL DISEÑO QUE QUIERAS.


POLITICA DE CAMBIO/DEVOLUCION

ANTE ALGUN INCONVENIENTE CON UN PRODUCTO CONTACTATE POR EMAIL CON NOSTROS.

LOS CAMBIOS SE REALIZAN DENTRO DE LOS PRIMEROS 2 DIAS CORRIDOS.

LOS CAMBIOS UNICAMENTE SE REALIZAN POR FALLA PROPIA DEL PRODUCTO. NO SE REALIZAN CAMBIOS POR TALLE.

EL CAMBIO SE REALIZA EN NUESTRO ESTUDIO DE PALERMO O COORDINAR UN ENVIO (COSTO A CARGO DEL COMPRADOR)


NO SE REALIZAN CAMBIOS/DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS (CCYC DE LA NACION ART.1116)


NUESTROS HOPPYS/ BOTELLAS Y TAZAS NO TIENEN CAMBIO POR ABOLLADURAS, RALLADURAS O PROBLEMA SIMILAR.

SIEMPRE ESTAN REVISADOS EN SU TOTALIDAD ANTES DE DESPACHARLOS.

SE EMBALAN CON PROTECCION PARA QUE LLEGUEN EN OPTIMAS CONDICIONES.


IMPORTANTE:

LOS HOPPYS Y BOTELLAS DEBEN SER LAVADOS CON AGUA Y JABON CORRECTAMENTE LUEGO DE SU USO, DEJANDO QUE SE SEQUEN EN SU TOTALIDAD PARA EVITAR LA APARICION DE PELOTITAS BLANCAS Y NEGRAS QUE PUEDEN SIGNIFICAR DAÑOS EN LA BOTELLA. (NO SE REALIZAN CAMBIOS POR EL MAL USO O LAVADO INCORRECTO DE LOS MISMOS) NO SON APTOS LAVAVAJILLA.


LAS TAZAS DE CERAMICA NO SON APTAS LAVAVAJILLA. TRATAR DE EVITAR EL MICROONDAS PARA CUIDAR LA ESTAMPA. (NO SE REALIZAN CAMBIOS POR MAL USO DE LAS MISMAS)




SI TUVISTE PROBLEMAS CON EL TRANSPORTE SELECCIONADO, DEBERAS REALIZAR EL RECLAMO DIRECTAMENTE EN LA EMPRESA TRANSPORTISTA.

Mi carrito